¿Cómo Pagar?

Alternativas de pago

- Webpay: Tarjeta de crédito - Redcompra. 

- Paypal

- Depósito o Transferencia Electrónica en Cuenta Corriente:
Banco: Santander
Cuenta Nº: 62-71206-6
Titular: Comercial M y F Ltda.
RUT: 76.032.153-2

Enviar una confirmación del pago al Email: [email protected]

 TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA DEL SITIO MIPRIMERREGALO.COM

 El uso de este sitio web es regido por sus términos y condiciones que a continuación se señalan, así mismo las condiciones de entrega a domicilio.

  • Las compras realizadas en nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad de stock
  • Las formas de pago disponibles en nuestro sitio web son únicamente las siguientes: Transferencia Bancaria, Depósito Bancario, Webpay y Paypal  y pago contra entrega (sólo Santiago).
  • Si el cliente solicita pago contra entrega, debe tener disposición  para coordinar la entrega y pago de acuerdo la ruta de la empresa.
  • Nuestra empresa no se hace responsable en caso de que el cliente que realice su compra no esté debidamente informado de las condiciones de compras y entregas a domicilio.
  • Las fotos mostradas en nuestro sitio web son referenciales, motivo por el cual el cliente al momento de realizar su compra acepta que los productos solicitados pueden tener una variación de diseño y color al mostrado
  • En caso de no haber stock del producto solicitado por el cliente, Mi Primer Regalo informará vía correo electrónico o telefónicamente  para que el cliente pueda realizar el cambio de este o si desea cancelar la compra.

 

CONDICIONES DE REPARTO Y ENTREGA

 El cliente al momento de comprar acepta todas las condiciones informadas a continuación

  • Tiempos de entrega:
    -En Santiago (radio urbano): Las compras recibidas antes de las 15:00 son entregadas el mismo día. Las compras recibidas después de las 15:00 pueden ser entregadas el día hábil siguiente.
    -En regiones y comunas periféricas de la RM: Las compras recibidas antes de las 15:00 son enviadas el mismo día vía courier. Las compras recibidas después de las 15:00 pueden ser enviadas el día hábil siguiente.

 Sobre devoluciones

  • El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, referencias y la mayor información posible para la entrega. Mi Primer Regalo no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su arreglo o producto.
  • De no encontrarse nadie en el domicilio el repartidor procederá como sigue:

Esperar un máximo de 15 minutos para que alguna persona en el domicilio le reciba el arreglo o producto, en caso de no encontrarse nadie y no recibir respuesta se procederá a contactar al cliente (receptor) para informar de la situación o en su caso a la persona que recibirá el pedido siempre y cuando el cliente proporcione su número telefónico

  • El cliente al momento de proporcionar el número telefónico del receptor del pedido, acepta a que Mi Primer Regalo pueda contactar a la persona para informar del envío de los productos y/o coordinar el despacho.